Agenda Jim Carrey

2009: Desde el 13 de noviembre se emite en los cines la última película de Jim Carrey: “Cuento de Navidad“. El actor canadiense se viste de “Ebenezer Scrooge”, el protagonista de la famosa novela de Charles Dickens que lleva el mismo nombre. Dysney regresa con una animación que incluye su propia versión 3D para envolvernos en los valores de la navidad en una fecha tan propia.

2010: el 05/02/2010 se estrenará en Estados Unidos “I love you Phillip Morris“, a falta de saber el título oficial en español y su fecha de lanzamiento. En este largometraje dirigido por Glenn Ficarra y John Requa, Jim Carrey desempeña el papel de Steven Rusell, un padre de familia que conoce el auténtico significado del amor en la carcel. El drama discurre entre los planes de Steven para sacar a su amante de la prisión.

2011: será el año del estreno de “Damn Yankees”, donde veremos a Jim Carrey por segunda vez (tras “El grinch”) en su carrera llevando a cabo un musical. (Más información)

2011: Jim carrey protagonizará una nueva película de Chris Columbus (Harry Potter, Solo en Casa, Sra. Doubtfire…): “Rypley´s Believe or not“, en la que encarnará al propio Rypley, dibujante y periodista californiano.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: